¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Empty Ayuda

Mensaje por Ainhoa35 Jue Dic 04, 2008 5:07 pm

Hola

escribo por si me podeis echar una manita.

Tengo una niña de once meses que creo que tiene una intolerancia al huevo. El hecho es que cuando se lo introduje en el puré con las verduras como me dijo el pediatra no hubo problema. Este vino más tarde cuando un buen dia se me ocurrió la fatal idea de mezclarle en un puré el pescado y el huevo, y ese dia claro lo vomitó todo. Ayer la volvi a dar el huevo con el puré de verduras y lo volvió a vomitar a las dos horas o dos horas y media de comer. El hecho es que estoy preocupada porque hoy no ha querido comer nada, bueno si, tres cucharadas de fruta y ya está. Solo ha tomado teta (ayer por la noche y esta mañana como venimos haciendo hace un tiempo) y eso no lo ha rechazado cuando se lo he ofrecido. No quiere ni agua ni zumos tampoco. Tampoco la he ofrecido el pecho a mediodia porque tengo miedo de que esta noche no tenga leche para ella.

¿Qué puedo hacer? sigo ofreciéndole comida durante el dia a ver si lo quiere?. La verdad es que me da penita verla asi. No sé qué hacer. 😢

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. :roll:

Saludos

Ainhoa35

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Administradora Jue Dic 04, 2008 6:00 pm

Hola, si crees que tiene una intolerancia debes acudir al pediatra para que le hagan un estudio.
Creo que algunas vacunas llevan algo de huevo, si tubiera algún problema con él supongo que le abrian sentado mal, tampoco me hagas mucho caso por que no se decirte seguro si las que se le ponen lo llevan.
Respecto a que no quiera comer tal vez sea el virus este que anda rondando, no la fuerces, ofrecele el pecho es lo mejor, aunque vomite.
No tengas miedo de quedarte sin leche, cuanto mas le ofrezcas más leche tendrás. La manera más facil de quedarse sin leche es saltandose tomas.
Tu pecho no es como una cisterna que se tiene que llenar para usarse, piensa que es más bien como un grifo y la mano que abre ese grifo es la boca de tu hija.
a estas alturas quiza ya no notes la subida de la leche ya que tu lactancia está establecida y tú produces leche en el momento, por tanto, cada vez que tu hija mame saldrá leche, no importa que lo haya echo una hora antes o 30 minutos antes.
LLevala al pediatra y que la examine, nos cuentas lo que te diga ¿vale?
mientras ofrecele el pecho lo que quiera.
Saludos.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Ainhoa35 Jue Dic 04, 2008 6:11 pm

Hola,

gracias por tu respuesta tan rápida.

Ya llamé ayer a mi pediatra y me dijo que si no tenia ronchas por todo el cuerpo n idiarrea, y que si solo habia vomitado que siguiera probando y la diera huevo, solo sin verdura.

Lo de la leche no lo entiendo muy bien, porque ayer por la noche, después de mamar, claro, lla tenia más hambre porque habia vomitado la comida y no quiso la merienda, queria más leche y yo vi que se ponia un poco nerviosa porque queria más y comprobaba que de mi pecho no salia mucho más y la di un poquito de fruta que se comió.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Ainhoa35

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Administradora Jue Dic 04, 2008 8:00 pm

De nada, espero que se recupere pronto y no sea nada.
Dale el pecho lo que la niña quiera y si tiene más hambre o le apetece otra cosa se lo das.
Mantennos al corriente de su estado.
Un saludo.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Empty Re: Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.