¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

4 participantes

Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rebe Miér Ene 28, 2009 6:34 pm

Hasta hace unos dos meses mi hija de 18 meses hacia minimo 5 tomas una al despertarse otra antes de la siesta ,otra antes de dormir y 2 (minimo) por la noche.
De repente dejo la toma de la siesta.hace 15 dias ha dejado tb la de al levantarse y ayer de repente no la quiso al ir a dormir.La verdad es que me dejo echa polvo.Es la primera noche que no me ha necesitado para dormirse.
uff vaya rollo os estoy metiendo.
Bueno que lo que me preocupa es que como esta dejando tantas tomas de golpe,sea porque se esta empezando a destetar ella sola.Que creeis???no es un poco pronto???
Esta noche tomó 3 veces.
Por favor que opinais vosotras???
gracias de antemano
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por Administradora Miér Ene 28, 2009 10:27 pm

Tu niña se hace mayor y cada vez necesitará cosas diferentes, cuanto más pequeños son más pecho demandan y llega un día que empiezan a saltarse tomas, puede que sea el comienzo del destete, pero este proceso es muy largo en algunos casos llegando a mantener una toma durante muchos meses.
No te preocupes si ella a comenzado a destetarse o no, ofrecele antes de las comidas o cuando la veas interesada, deja que ella marque el ritmo. Tu cuerpo se irá adecuando a la nueva demanda y será más facil para las dos.
No comentas que tal come lo demás, hay niños que prefieren masticar y dejan el pecho para la noche o la siesta.
Saludos.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rosita32ana Jue Ene 29, 2009 5:05 pm

UYYYYYSSS!!!Animo que igual es un cambio como bien te dice Pili,pero como bien dices esta noche te ha tomado tres veces osea que yo creo que aun te necesita,quiere pecho!!!! :bounce: Si no ,no se hubiera despertado (3 veces!!!!)estate tranquila.Y tomar pecho con 18 meses esta muy bien, puede haber niños que destetan antes,en cuanto si es pronto o no,cada niño es un mundoooo....
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rebe Jue Ene 29, 2009 7:30 pm

Pili me preguntas por el resto de las comidas.Es una niña que come muy poco,come lo que le des,pero muy poquita cantidad.
Anoche me hizo lo mismo no pidio pecho en todo el dia ,en cambio por la noche ,ni se las veces que me lo ha pedido.
No os dije que le estas saliendo una muela y un colmillo y lleva una temporada horrible.Pudiera ser que esto le afectara y por eso cambiara las tomas????
bs
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por Mónica Vie Ene 30, 2009 4:14 pm

Hola Rebe.

Si te sirve de consuelo, a mí me ocurre lo mismo.

Tengo una niña, Dunia, de 19 meses. Si estamos en casa pide teta varias veces durante el día, pero si estamos fuera es como si se le olvidara.

Por ejemplo, si estamos en casa se echa la siesta en la teti, pero si salimos de paseo y se duerme pues esa toma ya no la hace.

Hasta hace poco me pedía en el coche. Hacíamos los viajes mamando (si no iba dormida). Lleva varios días que ya no pide.

Pero por la noche sí toma, y al llegar a casa por la noche también.

Tampoco come grandes cantidades. Bueno, de vez en cuando se salta la norma y se come una hamburguesa de pollo entera o hace los dos platos y postre, pero ya te digo que no es lo habitual.

No creo que se esté destetando, simplemente, cambiando hábitos y haciéndose un poco más mayor.

Un abrazo!

Mónica sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rebe Vie Ene 30, 2009 6:03 pm

Muchas gracias a las 3.La verdad es que ayer al leeros estube mucho mas tranquila.No conocia ningun foro donde poder hablar tranquilamente de la lactancia y de las dudas que acarrea.
Anoche noemí me volvió a pedir el pecho antes de dormir,fue muy poquito lo que mamó,pero algo es algo.
De verdad gracias a todas.
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rosita32ana Vie Ene 30, 2009 9:42 pm

De nada REBE,no te preocupes si te parece que es poco lo que mama,seguro que es lo que necesita,a lo mejor a aprendido a mamar mas rapido, mi bb,tardaba o se tomaba su tiempo en mamar,llego un dia que en cinco minutos ya estaba!!!! 😢 Aveces esta mas y otras veces menos,si es que se van haciendo mayores!!! :x ANIMO!!!! bailando
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por Mónica Sáb Ene 31, 2009 2:43 pm

Animo Rebe!

Puedes ofrecerle tú también durante el día si te parece que mama poco. Dunia hay veces que si soy yo la que se lo ofrezco viene encantada. Otras no. Hay que aceptar las negativas como parte de su proceso de convertirse en una personita independiente de nosotras. osito hola

Y cualquier duda, ya sabes. Nosotras encantadas de que haya vidilla por aquí. yupi

Un abrazote! besos
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por rebe Lun Feb 02, 2009 6:27 pm

muchas gracias monica.
Yo se la ofrezco a todas horas,pero siempre me responde noooooooooooooooooooooooo jijiji.
un besito y a darle vidilla...
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS?? Empty Re: ESTOY UN POCO PREOCUPADA.ME AYUDAIS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.