¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

4 participantes

Ir abajo

Hola Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Lun Mar 23, 2009 3:17 pm

Abro este post para que vayáis poniendo vuestras ideas geniales para ahorrar un poquillo de aquí y de allá. Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 429320

Algunas ya habéis dado ideas en otros posts; os invito a que volváis a ponerlas en este hilo para que quede todo ordenado y a mano. yupi

Valen todos aquellos trucos que queden "dentro de lo legal" y que sean provechosos. No aconsejes nada que tú no harías.

Un abrazo a todas!!! Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 10437

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Administradora Lun Mar 23, 2009 4:40 pm

Pues yo antes hacía la compra en Eroski, pero hija me pasé a Dia y noté la diferencia. Siempre estas un poco reticente a probar marcas nuevas y demás pero muy bien.
Luego una amiga me recomendo comprar en Lidel y me quedé sorprendidisima de los precios, pocas cosas valen mas de 1€ y la mayoría no llega, desde entonces ahorramos mucho comprando en esta tienda.
Un ticket de compra de Eroski comparado con uno del Lidel con los mismos tipos de productos (sin entrar en marcas) nos sale más del doble Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 499176 con lo cual tenemos para hacer otra compra y media. Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 826379
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Administradora Lun Mar 23, 2009 4:42 pm

Limpia cristales: ya no compres!!
Yo los limpio con agua templada y un chorro de amoniaco, pasas un paño para secar y super brillantes!!!! Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 826379
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Lun Mar 23, 2009 4:49 pm

Sirve lo mismo para los armarios de la cocina, azulejos y demás. También para la campaña (igual con un poco más de amoniaco que para el resto) Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 826379
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Lun Mar 23, 2009 4:49 pm

Me refería a la campana de extracción de humos Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 958255
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por rosita32ana Lun Mar 23, 2009 5:19 pm

Monica,tienes un cigarrillo?? jajaja Pues yo me repito aqui con el agua,poner una bolsa,que esa se llena de agua o sino de arena,si no se pone una piedra voluminosa y nos ahorramos el dinerito de la bolsa Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 736880 ,cuando abrimos el grifo para dutxarnos o para querer que salga caliente,se puede poner un cubo debajo y luego usar este agua para regar plantas,fregar,etc... Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 837764
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Lun Mar 23, 2009 5:39 pm

No había visto el post del Día/Lidl. Yo tengo ganas de probar. Alguna vez que entré me pareció un poco cutre, pero supongo que es el típico prejuicio de que si es muy barato tiene que ser cutre a la fuerza.

Nosotros compramos en el Carrefour y tenemos una tarjeta que al pasarla por caja al hacer la cuenta te da euros de descuento para otra compra. Como hacemos la compra del mes y nos dejamos más de 250€ (La última pasó de los 300 con lo mismo que siempre y sin pasarnos en caprichos) alguna vez hemos llegado a acumular hasta 16€ de descuento para otra compra. Este ticket suele ser por las compras acumuladas en un trimestre. Luego, cada vez suelen salir tickets de descuento para determinados productos que no solemos aprovechar porque son marcas determinadas que no compramos. Hay otro tipo que descuenta dinero si compras más de p.Ej. 90€ antes de una fecha concreta bastante cercana (sí, que me acabo de dejar 300€ y voy a volver la semana que viene a gastarme otros 90+1) pero igual para familiar numerosas valdría. Lo mejor es que con la misma tarjeta tienes descuento al echar gasolina. El porcentaje de descuento es variable pero nosotros ya hemos llegado a echar por el 10% (es el máximo). Habitualmente aprovechamos el 6%, el 4%, que no están mal.

Antes te daban tickets de descuento para gasolina con la propia compra que sólo se podían usar una vez... Ya ves, nos dejabamos una porrada de pelas para un solo ticket; pedíamos que nos hiciera la compra en dos cuentas, como si fuera para otra persona (y era verdad, porque comprábamos para mi padre y para mis suegros). Ahora como usas la tarjeta directamente, puedes echar siempre que quieras sin haber hecho una compra previa.

Bufff! Todo eso!
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Lun Mar 23, 2009 5:41 pm

Para el grifo del agua hay unos aparatitos que regulan la cantidad que sale. Igual eso también se puede "apañar" de alguna manera... Echándole imaginación... Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 429320
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Miér Mar 25, 2009 12:14 pm

se puede regular la cantidad de agua de cada grifo, poniendo que salga menos cantidad o algo así.
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Administradora Miér Mar 25, 2009 1:15 pm

ES CIERTO QUE CON EL GOTEO SE PIERDEN MUCHOS LITROS, CERRARLOS BIEN Y PONER EL APARATO ESE QUE DICE ROSITA ES UN BUEN AHORRO EN AGUA.
Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 826379
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Vie Abr 03, 2009 8:12 pm

en leroy merlin hay una tarjeta de socio que acumulas puntos por euros, así si vas un día acumulas x puntos por x euros, y luego a la siguiente compra te descuentan esos euros. No es un lugar de compra habitual, pero bueno si se pueden ir dosificando las compras y encima nos descuentan algo pues bueno es
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Sáb Abr 04, 2009 12:35 am

En woman secret también tienen ese tipo de tarjeta!

yupi

A mí por tenerla me han mandado hace poco un email con un vale de 3€ de descuento en ropa infantil. Lo he invertido en braguitas, que me hacían falta Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 74491
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Mar Abr 14, 2009 12:28 pm

aprovechar que es Sant Jordi en Abril y comprar los libros esa semana que hacen un 10% de descuento burla
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por rosita32ana Mar Abr 14, 2009 11:57 pm

Lo siento yo es que stoy apuntada a circulo de lectores,que tambien me ahorro unas pelillas eheheheehhhhh!!!!???? yupi
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Dom Abr 19, 2009 11:22 am

pero compara los precios del circulo con los de las librerias, que en alguna ocasión te llevarás una sorpresa.

Antes en casa estabamos también apuntados al circulo, pero terminamos borrandonos porque aprovechando ofertas de librerias nos saliá mejor
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Dom Abr 19, 2009 11:22 am

claro que no siempre
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por rosita32ana Dom Abr 19, 2009 1:49 pm

ahahahahhh!!Yo la verdad es que llevo tiempo(no se ,7 años)Suelo cojer dos libros aveces y me sale bastante baratito,luego esta el tema que sueles tenerlos calentitos recien saliditos de la imprenta,lo que suele pasar es que cuando sale al mercado puedes encontrarlo en algunas superficies de oferta,pero aqui igual ,hace tiempo que yo ya lo lei o que salio hace tiempo mas caro.... Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 832768
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Dom Abr 19, 2009 2:02 pm

Yo llevo un montón de años y al casarme me di de baja porque mi marido también es socio y lleva un montón de años más.

Está bien, aunque este año para los regalos de Navidades nos salió el tiro por la culata: Le compramos a Dunia un maletín con los Cds del los "Cantajuego" y luego lo vimos en el Carrefour mucho más barato, pues en previsión de que la gente no comprara habían bajado mogollón los precios. Nosotros como se lo cogimos al Círculo en Noviembre, pagamos a precio "normal"... Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 872779
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por rosita32ana Dom Abr 19, 2009 5:39 pm

Si te salio mas caro,pero lo tenias mucho antes,vete ahora a comprarlo igual esta mas barato que en diciembre....Es como todo Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 727156
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Dom Abr 19, 2009 10:03 pm

El problema es ése que para cuando lo trajeron a casa, lo podríamos haber comprado en el Carrefour más barato (15€ menos o más, ya no me acuerdo pero no era una cantidad "pequeña").

Pero bueno, a lo hecho, pecho. El año que viene no me pillan.

El año anterior también pedimos un libro blandito para la niña y llegó en febrero porque el barco que viene de China había tenido no sé qué problema y se había retrasado...

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por rosita32ana Lun Abr 20, 2009 2:23 pm

Alaaaaa!!Que diferencia no??'Si es una pasta... aaaa
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por maite. Miér Abr 22, 2009 11:00 pm

hoy me ha llegado a casa una publicidad del carrefour, y venden el primer libro (de bolsillo) a 6 €, mas o menos lo de siempre, y la segunda unidad a 1,80€ yupi
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Mónica Jue Abr 23, 2009 12:09 am

ala! qué guay! A ver si pasamos mañana que tenemos que comprar pañales, esos artículos de lujo... Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos 972841
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Re: Para comenzar a ahorrar: Nuestros trucos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.