PERO Y LA SIESTA??...

PERO Y LA SIESTA??...

Mensaje por rosita32ana el Mar Ago 11, 2009 4:30 pm

Hola chicas ,es que no encuentro como podria hacer para que GARAZI me duerma mejor las siestas;A la noche no tiene problemas,normalmente,le acostamos y se queda tranquila,evidentemente,cuando esta malita(catarrito,fiebre),me la suelo meter conmigo,o ya sabeis dosis de paciencia!!!.Lleva varios dias que a la hora de acostarse(la siesta) monta unos "pollos",normalmente a la hora de la siesta nos solemos poner encima de la cama y ella al estar nosotros al lado, pues se quedaba dormida,una vez dormida salimos y ella se queda sola,suele dormir media hora,cincuenta minutos,una h ,hora y media,lo que ella quiera,si duerme`poco luego a media tarde echa otra cabezadita.Si le cuesta dormirse,ya que decide ponerse a jugar(o a tomarnos el pelo aaaa )solemos dejarla sola,en menos de cinco minutos se duerme,cae rendida!!!Pero como os digo lleva varios dias que no quiere,se pone a jugar,a tirarnos del pelo,a arañarnos,etc..Entonces la metemos a la cuna,antes se quedaba dormida en menos de cinco minutos ,ahora a estado hasta veinte minutos chillando y nada.No me parece justo dejarla sola en la habitacion,con esos gritos,pero entonces que me aconsejais que haga???Ya os digo que a la noche muy bien pero las siestas Claro ayer despues de la merienda(le doy para las cuatro y media)se quedo rendida estaba terminando y se que do dormida,creo que con los dieciocho meses que triene es pronto para que no duerma siesta,que os parece????Haber que me podeis contar..... besos besos besos besos
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861

Ver perfil de usuario