¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

2 participantes

Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Lun Ago 17, 2009 12:52 am

Hola a todas.
Me gustaria saber, cuanto tiempo tiene que estar un niñ@ sin tomar pecho,para considerar que ya está destetado del todo.Una semana,un mes????
gracias y un saludo
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Lun Ago 17, 2009 2:43 pm

Hola Rebe,yo considero que un niño esta destetado cuando el ya no te pida teta.Puede ser que el/la tuya de vez encuando,un dia no otro si,tres no uno si...te pida,aqui creo que comenzaria el destete,suele ir lento ya que parece que en unos dias no toma y derrepente te pide,o cae malito y se cuelga todo el dia...No se cual sera tu caso,detodas formas aunque tu no le des en una semana a ti la leche aun tardara en desaparecer(puede tardarte mas de un mes)Ya nos diras.... besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Lun Ago 17, 2009 4:16 pm

Noemí lleva unos 9 dias sin hacer ni una sola toma.Además antes decia teta de mamá miaaaaaaaaaaaa y ahora dice teta de papá jijiji.
Asi que yo creo que definitivamente mi niña se me ha hecho grande y ya no necesita mi teta.
Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 482176
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Mar Ago 18, 2009 2:37 pm

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 637739 aayyyssss!!!Pues nada haber como lo lleva!!!Como te decia ayer es un proceso asi que ,que no te extrañe si te pide teta de mama mmmiiiiaaaa!!!! jajaja Ya nos iras contando,por cierto que tiempo tiene???(es que no me acuerdo).... besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Mar Ago 18, 2009 4:02 pm

Tiene 25 meses,su cumple fue el 10 de julio.
Y la verdad es que lo lleva estupendamente.Pero vamos que hasta los dos años,muy bien y este ultimo mes,las dos ultimas semanas pedia teta un dia si,otro no ,uno si ,dos no.Hasta que de repente se acabo.Y yo creia que iba a ser mas dificil y que me iba a costar tela,pero nada ella lo ha decidido por mi... Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 917325
en fin que penita ,se hace mayor...
besos
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Miér Ago 19, 2009 7:27 pm

Vale!!!Es que no me acordaba,lo podia haber mirado en el foro,pero,soy una vaginitissss!!!!!Pues todo un logro haber llegado a los dos años de lactancia materna!!!Cuando deciden que ya no mas ,pues nada ,no hay nada que hacer,asi que nada,haber que pasa.... besos besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Miér Ago 19, 2009 11:22 pm

Pues si, en esto ellos mandan más que nosotras.
besos
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Jue Ago 20, 2009 3:23 pm

bb2 Que si mandan estos enanos!!!!! bb2 bb1 bb1 Hacen lo que quieren,o lo que les de la ganita!!! Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 65217 A mi que me lo cuenten... Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 482176 Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 482176
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Jue Ago 20, 2009 4:20 pm

loco Pues ya no esta tan claro el asunto.Hoy me ha vuelto a pedir teta.He mirado cuantos dias exactamente llevaba sin pecho,que lo tenia apuntado y hoy eran 12 dias sin ni una toma y hoy vuelta otra vez.ASi que no se,no se....
besos
Oye por cierto que esta todo el mundo de vacas????'que esta esto vacio del todo...
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Vie Ago 21, 2009 2:39 pm

Pues si estan de vacatas Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 872779 La señora administradora aun tiene la semana que viene(eso creo)Pero bueno cuando lleguen ya se haran notarrrrr!!! Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 697951 Por cierto haber que va sucediendo estos dias,ten calma que esto del destete... loco loco
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rebe Vie Ago 21, 2009 4:21 pm

pues yo tambien me uno a las de las vacatas.Me voy esta noche a pasar unos dias fuera.asi que os vere a la vuelta y ya os cuento.
un besito
rebe
rebe

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por rosita32ana Sáb Ago 22, 2009 12:39 am

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 516834 Otra no,bueno pasalo bien... Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? 736880
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo sin pecho se considera destete??? Empty Re: Cuanto tiempo sin pecho se considera destete???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.