¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORAS MADURAS...

Ir abajo

triste SEÑORAS MADURAS...

Mensaje por rosita32ana Vie Sep 25, 2009 4:04 pm

Anoche ligué con una señora madura en una discoteca de moda.

Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años.

De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría

una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un 'Doble Deportivo'.

- ¿Qué es eso? le pregunté.

- Es un trío con madre e hija, me contestó.

- Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos a su piso (pensé para mis adentros, 'se me

hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé', ese solo pensamiento me excitaba más).

Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante.

En el garaje solo Mercedes Benz y BMW...

Subimos en un ascensor directo a su piso, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija

que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.

Encendió la luz del vestíbulo, admiré la decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la

vista...

Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:







- "Mamá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?" SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523 SEÑORAS MADURAS... 682523
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.