Cómo me va el régimen y otros chascarrillos
4 participantes
Página 1 de 1.
Cómo me va el régimen y otros chascarrillos
Hola a todas!!!!
Escribo esto como una especie de diario de abordo, para que me animéis. Me animéis mucho.
Os pongo en antecedentes.
Cuando me quedé embarazada ya tenía sobrepeso así que me propuse cuidarme. Lo hice tan bien que durante el embarazo sólo cogí tres kilos al final. El problema fue después de dar a luz que me descontrolé y cogí unos 15 kilos.
En septiembre, que fue cuando comencé a bajar pesaba 93 kg.
Desde entonces, poquito a poquito, he ido perdiendo y ahora mismo estoy en ¡¡87,5 kg!!
Ésta es la marca de la que parto. Había cogido un poco estos días de fiesta, pero ya me he recuperado otra vez.
Quiero bajar peso por salud, por cuestión estética, porque no me vale mi ropa, porque con tanto sobrepeso me va a costar quedarme embarazada, porque si me embarazo me van a dar una chapa de impresión "porque estoy gorda", porque no quiero jugármela y estar al 100% de cara a otro parto que pueda ser vaginal y en casa. Y alguna otra razón más... ¡Ah sí! Porque en la tienda donde me compro la ropa de tallas grandes tienen una ropa de tallaje normal superchula...
Pues os iré contando, ¿vale?
Un abrazo muy fuerte!!!
Escribo esto como una especie de diario de abordo, para que me animéis. Me animéis mucho.
Os pongo en antecedentes.
Cuando me quedé embarazada ya tenía sobrepeso así que me propuse cuidarme. Lo hice tan bien que durante el embarazo sólo cogí tres kilos al final. El problema fue después de dar a luz que me descontrolé y cogí unos 15 kilos.
En septiembre, que fue cuando comencé a bajar pesaba 93 kg.
Desde entonces, poquito a poquito, he ido perdiendo y ahora mismo estoy en ¡¡87,5 kg!!
Ésta es la marca de la que parto. Había cogido un poco estos días de fiesta, pero ya me he recuperado otra vez.
Quiero bajar peso por salud, por cuestión estética, porque no me vale mi ropa, porque con tanto sobrepeso me va a costar quedarme embarazada, porque si me embarazo me van a dar una chapa de impresión "porque estoy gorda", porque no quiero jugármela y estar al 100% de cara a otro parto que pueda ser vaginal y en casa. Y alguna otra razón más... ¡Ah sí! Porque en la tienda donde me compro la ropa de tallas grandes tienen una ropa de tallaje normal superchula...
Pues os iré contando, ¿vale?
Un abrazo muy fuerte!!!
Mónica- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 721
Re: Cómo me va el régimen y otros chascarrillos
Estas Navidades me tuve que comprar pantalones (destrocé los anteriores de rozar la entrepierna, otro problema de estar gordita) y para mi sorpresa, tuve que coger ¡una talla menos!!!
Mañana os cuento porque recojo otro par (para la primavera) que compré el sábado y lso tengo a coger el bajo.
El primero que me dio, pensé, "aquí no entro" y no sólo entré, sino que acabé llevando una talla menos que aquél... Ahora mismo no recuerdo cómo ando con las tallas, pero en cuanto lo tenga, os cuento.
Mañana os cuento porque recojo otro par (para la primavera) que compré el sábado y lso tengo a coger el bajo.
El primero que me dio, pensé, "aquí no entro" y no sólo entré, sino que acabé llevando una talla menos que aquél... Ahora mismo no recuerdo cómo ando con las tallas, pero en cuanto lo tenga, os cuento.
Y hoy comemos donde mis suegros, cosa que no ayuda mucho a comer relajada y tranquila que es lo idea en caso de régimen. Yo creo que lo que como allí me engorda sólo del estrés que llevo.
Encima, cuando estoy estresada tiendo a comer más cantidad y si ya me tengo que andar al loro de no pasarme, con una señora al lado diciéndote ¿Y sólo vas a comer eso? ¿no te echas más? ¿te hago otra cosa? ¿no comes fruta? pues coge un yogur...
Si, claro, como luego no saca pastel rico que hace... como para no reservarse...
Encima, cuando estoy estresada tiendo a comer más cantidad y si ya me tengo que andar al loro de no pasarme, con una señora al lado diciéndote ¿Y sólo vas a comer eso? ¿no te echas más? ¿te hago otra cosa? ¿no comes fruta? pues coge un yogur...
Si, claro, como luego no saca pastel rico que hace... como para no reservarse...
Yo te animo, yo te animo
Yo también quería empezar a hacer un poco de régimen, pero no empiezo nunca, que desastre
Lo de los pantalones que guay, ya contarás cuando los recojas
pues no, no ayuda comer con estres de que te quieren poner en plato comida para un par de dias, pero tu animo que tu puedes
Yo también quería empezar a hacer un poco de régimen, pero no empiezo nunca, que desastre
Lo de los pantalones que guay, ya contarás cuando los recojas
pues no, no ayuda comer con estres de que te quieren poner en plato comida para un par de dias, pero tu animo que tu puedes
maite.- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 480
Ya ha pasado el trance. No ha sido para tanto. Menestra de verdura, filetes de lomo con patatas fritas, fresas con yogur y postre de galleta con crema pastelera.
A ver si no llueve y nos podemos ir a dar una vuelta.
Oye, si os animáis a hacer régimen alguna más nos podemos poner juntas, que anima mucho ¿os parece?
Un abrazo!
A ver si no llueve y nos podemos ir a dar una vuelta.
Oye, si os animáis a hacer régimen alguna más nos podemos poner juntas, que anima mucho ¿os parece?
Un abrazo!
vale, yo quería ponerme a ver si en septiembre entro dentro del vestido que me puse en una boda es que tengo otra boda....
Pues venga! A ponerse!
Un abrazo!
Un abrazo!
Ale ya están avisados en casa para que no me chinchen con cosas, y que me dejen en paz en las comidas y cenas
Muy importante, avisar en casa...
He abierto un blog con este tema. Me puede dar para mucho y no quiero saturar el foro. Ya os diré cuando lo tenga un poco adecentado
He abierto un blog con este tema. Me puede dar para mucho y no quiero saturar el foro. Ya os diré cuando lo tenga un poco adecentado
El blog ya está en marcha y es:
http://estoyadietayotroschascarrillos.blogspot.com/
Y esta tarde recojo los pantalones!!!
http://estoyadietayotroschascarrillos.blogspot.com/
Y esta tarde recojo los pantalones!!!
No me habia dado cuenta de este apartadito!!!!Primero Monica,VALORATE MUJER!!!!!QUE TU LO VALESSS!!!No todo es tener un fisico estupendo,hay ropa bonita tambien en tallas un poco altas,dices que has estado en93kg.Vale es peso,pero has conseguido ir bajando poco a poco,No te hagobiessss!!!!Poco a poco,Cuanto mides???El peso de cada mujer pude variar,porque simplemente seas mas ancha y tus huesos pesen mas.Si vas un dia a casa de tus suegros o simplemente te apetece ir a comer por ahi ,vete y disfruta,que luego tienes todos los dias para llevar la dieta!!!Yo tambien he cojido peso,tambien me suelo setir como tu,pero adelante,ya se bajara,claro que es mejor no ir subiendo,porque luego costara mas,mi problema ya se cual es :SON LAS CHUCHES,que me encantan,bueno se que es lo que mas me engorda y no aprendo pero en fin,estoy intentandolo,ahora me he incorporado al campo laboral y me imagino que ire bajando...Añado que no me gustan las verduras,p`rocuro comer mas ensaladas y la poca verdura que me gusta,Yo me apùnto a INTENTAR bajar de peso osea que seguiremos informando....ANIMO!!!!!!
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
Hola Rosita, muchas gracias por los ánimos!
Por supuesto que me valoro y tiro pa'lante, pero ya es cuestión de orgullo.
Soy enemiga de regímenes extrictos y si me tengo que exceder, lo hago. Pero con 1,54 m. de altura necesito bajar porque el sobrepeso es considerable.
Y os dejo ahora que mi nena se quiere ir a la calle.
Y yo, ¡que voy a buscar los pantalones!!!
Por supuesto que me valoro y tiro pa'lante, pero ya es cuestión de orgullo.
Soy enemiga de regímenes extrictos y si me tengo que exceder, lo hago. Pero con 1,54 m. de altura necesito bajar porque el sobrepeso es considerable.
Y os dejo ahora que mi nena se quiere ir a la calle.
Y yo, ¡que voy a buscar los pantalones!!!
Hola chicas, bueno ya he vuelto de las mini vacances. No había visto esto y deciros que yo tambien estoy con la operación bikini llevo desde finales de enero y voy bastante bien, no paso hambre ni nada. Estoy con un nutricionista y simplemente es aprender a comer y no mezclar unos alimentos con otros.
No me ha puesto cantidades con lo que puedo comer cuanto quiera, bueno eso era al principio porque ahora la verdad como menos y mejor que antes y no paso hambre, el estomago se hace a todo y el cuerpo cuanto más le das más quiere .
Ahora me siento muy bien pero quiero bajar todavia unos 5 kilos.
Por cierto, si quereis se abre un foro sobre dietas y regímenes y que cada una aporte lo que quiera, seguro que conoceis cantidad de dietas
No me ha puesto cantidades con lo que puedo comer cuanto quiera, bueno eso era al principio porque ahora la verdad como menos y mejor que antes y no paso hambre, el estomago se hace a todo y el cuerpo cuanto más le das más quiere .
Ahora me siento muy bien pero quiero bajar todavia unos 5 kilos.
Por cierto, si quereis se abre un foro sobre dietas y regímenes y que cada una aporte lo que quiera, seguro que conoceis cantidad de dietas
Hola Pili!!!! Bienvenida.... No sabes cómo te hemos tenido presente, ha traído cola tu historieta del cerdo...
Pues si quieres se abre otro foro para este tema específico. Yo he abierto otro blog, porque se me van ocurriendo cosas sobre el tema, pero he pensado copiar aquí lo que vaya publicando allí.
Un abrazo muy fuerte!!!
Pues si quieres se abre otro foro para este tema específico. Yo he abierto otro blog, porque se me van ocurriendo cosas sobre el tema, pero he pensado copiar aquí lo que vaya publicando allí.
Un abrazo muy fuerte!!!
Pili!!!!Otra con la operacion bikini!!!Ala pues nada animo!!!Monica a mi tampoco me gustan las dietas,es mas yo nunca digo que estoy de dieta,tampoco lo considero asi,ya que procuro comer mas limpio y menos chuches o nada y consigo ir bajando,aunque como me descuide...Tengo que con trolar en no ponerme las botas sino...Animo con tu dieta!!!!!Por cierto que tal esos pantalones??
Super chulos los pantalones!!! Yo estoy contigo en cuanto a lo comer menos de ciertas cosas y menos cantidad de todo en general.
Pili, si no es indiscreción, ¿cuánto has bajado?
Un abrazo!!!
Pili, si no es indiscreción, ¿cuánto has bajado?
Un abrazo!!!
Pues no, no es indiscreción jajaja he bajado 10,5 kilos y 3 tallas, estoy alucinada y encima sin pasar hambre, lo estoy llevando super bien y pensaba que no lo iva a conseguir para el verano jajaja y voy sobrada de tiempo. Lo malo esque me he quedado sin ropa, bueno como se coser estoy apañando algunos pantalones.
Besos a todas.
Besos a todas.
Joé, no veas lo que ha dado de sí el cerdo. Es que, como justo te fuiste, no sé si has visto las alusiones varias...
Pues no, donde estan?
P.D he abierto el nuevo foro "Regímes y diétas" moveré este tema allí ¿vale? para que no os perdais
P.D he abierto el nuevo foro "Regímes y diétas" moveré este tema allí ¿vale? para que no os perdais
Ok! Buscaremos el nuevo foro!
Pues los íbamos dejando por aquí y por allá... Contando hasta 100 (ya llegamos ), en cómo nos encontrábamos cada día y de qué color... Ya sabes cómo somos cuando nos da la vena gamberra...
Pues los íbamos dejando por aquí y por allá... Contando hasta 100 (ya llegamos ), en cómo nos encontrábamos cada día y de qué color... Ya sabes cómo somos cuando nos da la vena gamberra...
ya me imagino ya ya pasé por el foro y os avisaré cuando ponga los regalitos.
Vale yo ya he visto el nuevo apartado(este )PilI cuando te vea no te voy a reconocer 10kg.MENUDA CAMPEONAAAA...
Pili! Se me había pasado el mensaje... 10 kilos y 3 tallas!!! Eres mi heroína....
Si es que las buenas dietas son las que no se pasa hambre... si no, el abandono es seguro. Hambre no queremos pasar.
Se trata de poner el quemagrasas a tope pero siendo nosotras mismas.
Y qué tal te encuentras? ¿Cómo te ves? ¿Se te hace raro?
Besos!!!
Si es que las buenas dietas son las que no se pasa hambre... si no, el abandono es seguro. Hambre no queremos pasar.
Se trata de poner el quemagrasas a tope pero siendo nosotras mismas.
Y qué tal te encuentras? ¿Cómo te ves? ¿Se te hace raro?
Besos!!!
Me encuentro fenomenal y más cuando la gente que hace tiempo no te ve me pregunta y me nota entonces me lo creo más la ropa sienta mucho mejor, hacia años, concretamente 11 que no me veia tan bien, ahora mismo tengo una talla 40 si, si, no me lo creo aún, estoy como en un sueño y aun me queda por perder alguno mas. ya falta menos, toda la vida a regimen y lo voy a conseguir casi a los 40 tacos jajajajaja.
Saludos.
Saludos.