me presento en el sitio indicado, jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento en el sitio indicado, jeje

Mensaje por claudia el Miér Oct 29, 2008 2:00 am

Hola chicas:
Aprovechando el cambio de pagina , voy a saludaros a todas, a las que conozco y a las que no.
Mi nombre es Claudiatengo 28 años, soy de Cantabria y tengo dos hijos que toman pecho, Josué de 5 años y 4 meses y Adrián de 2 años y 9 meses . Siempre me ha encantado participar en este tipo de foros, aunque desde que comencé a trabajar fuera de casa, cuando tengo tiempo no tengo ganas y cuando tengo ganas me falta el tiempo. Esta mañana Pili me decía que faltaba yo, así que he sacado un ratillo antes de meterme a planchar mi particular y habitual montaña de ropa , y ya me he registrado. QUe sepais todas que estoy por aquí, aunque no deje mucha constancia de ello, que me comprometo a entrar más amenudo, ahora que es nuevo y puedo ponerme al día. Y que si puedo ayudar en lo que sea , que sepáis que podéis contar conmigo . En cuanto me entere de cómo se ponen fotos y tenga un ratillo más tranquilo, os muestro a mis dos niños, ya veréis que guapos son, y las que los conocéis ya veréis que estirón han pegado. Un besazo.
Ahhh, y mucho ánimo a las nuevas mamis que han decidido dar el pecho a sus hijos, estais en el sitio indicado para encontrar el apoyo y la información necesaria.
CLAUDIA

claudia

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: me presento en el sitio indicado, jeje

Mensaje por Administradora el Miér Oct 29, 2008 10:27 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de tenerte aqui y que aportes tu experiencia como madre.

Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881

Ver perfil de usuario http://maternidadycrianza.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba