¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

3 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por bbs28 Jue Ene 22, 2009 11:52 am

Hola a todas,
no se si me recordais Pili, Noemi...en su momento con el inicio de la LM y los PROBLEMAS que me surgieron me hice asidua a "El mejor comienzo", llevo ya casi 16 meses con LM y he de agradecerlo a vosotras, ya que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, la verdad es que ando bastante ocupada, habia intentado entrar en varias ocasiones pero el cambio de foro me paro, no se como funciona este y bueno ya por fin me he decidido, asi que el tiempo que tenga aqui estoy de nuevo, para ayudar en lo que pueda, si me recordais trabajo en investigación de alergia y bueno soy LM, no se que pensais que es mas importante.
Un beso y gracias de nuevo, especialmente a ti Pili enhorabuena por la ayuda prestada DESINTERESADAMENTE

bbs28

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por patopilar Jue Ene 22, 2009 6:10 pm

:D hola soy celina tambien andube por lm bienvenida y espero que te hagas un tiempito para pasar po aqui cariños
patopilar
patopilar
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 134
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Mónica Vie Ene 23, 2009 4:59 pm

Hola!

Yo soy Mónica, mamá de Dunia. También tuvimos un comienzo de lactancia difícil y son ya 19 meses de feliz teta.

Me ha parecido muy interesante lo que has dicho, que trabajas en investigación de alergia. ¿Podrías especificar? Estoy muy interesada en el tema, gracias.

Un abrazo muy fuerte y bienvenida!

Mónica sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» ¡¡¡hola!!!
» HOLA
» Hola
» Hola
» hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.