¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOMITOS

4 participantes

Ir abajo

VOMITOS Empty VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Jue Mar 05, 2009 5:27 pm

Hola chicas!!!Esta noche,Garazi ha vomitado.Esta con un poco de tos,ayer ceno tortilla francesa,por supuesto luego el pecho y le di un garabe(ROMILAR).Hasta aqui todo bien ,le meti en la cunita,con una almohada,para evitar que tosa,y le puse cebolla que tambien ayuda.Sobre las dos y media de la mañana se ha despertado y yo pensaba que se habia desvelado ya que parecia que se volvia a dormir.Pero a seguido quejandose,cuando he ido donde ella me he encontrado que teni la tortilla como si fuera un babero,POBRECITA!!!Estaba llena de vomito.Le he cambiado de arriba a bajo y le he metido conmigo a la cama,madre!!que de patadas me ha dado hasta que se ha quedado dormidaaaa....Yo por supuesto no me habre dormido hasta las cinco de la mañana,le he empezado ha dar vueltas y me he preocupado.Garazi creo que de lo que esta en este mundo habra vomitado tres veces,pero contadas eheh!!!Y encima de dia ,nunca de noche.Se supone que al dormir boca arriba,no se ahogaria con su propio vomito,no????Bueno haber que me contais,por cierto la niña esta estupendamente con un poco de tos pero nada mas... besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Administradora Vie Mar 06, 2009 8:39 pm

Vaya! pobrecita, espero que no sea nada y esta noche descanseis mejor.
Nos cuentas mañana como os ha ido ¿vale?.
osito hola
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Sáb Mar 07, 2009 12:28 am

Pues espero dormir y descansar mas que esta noche,porque menuda noche...Me ha dado muchas patadas y apenas he podido dormir,ha estado muy agitada y parecia que estaba de juerga,pero esta mañana no la he llevado a la GUARDERIA(va dos horitas),tenia treinta y ocho con tres decimas de fiebre,le he puesto un supositorio y la pobre ha estado casi dos horas durmiendo,no me ha comido nada,aunque le ha costado cojerme el pecho,ha tomado lo que ella a querido,no he insistido mucho.POBRECITA!!!No ha vuelto a vomitar aunque me ha hechado un grumo de saliba...Me gustaria saber lo que os he comentado de vomitar boca arriba,me parece muy peligroso,aunque sigo pensando que boca arriba es dificil que se ahogue con su propio vomito,nnnoooo?????Bueno haber que noche nos espera... VOMITOS 99131
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Administradora Sáb Mar 07, 2009 11:04 pm

Por eso es lo de dormir de lado o boca a bajo, de esa manera es mas dificil qe se atraganten con el vomito o le pase algo al pulmon por aspiración.
Por precaución, sabiendo que está mal ponla de lado o boca a bajo.
VOMITOS 746955
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Sajana Dom Mar 08, 2009 5:51 pm

Vaya pobrecilla leñe!!!. Espero q no vuelva a vomitar y ten especial cuidado de tenerla de ladito para evitar q se atore con el vomito ok??.
Un besote y no dejes de contarnos.
Sajana
Sajana
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 146
Edad : 53
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Dom Mar 08, 2009 7:52 pm

Bueno pues ayer volvio a vomitar ,pero al mediodia y debido al atragantarse con una galleta,es una bruta y se metio un cacho muy grande,se atraganto y luego le vino el vomito,me lo hecho todo encima...Luego ha estado inapetente,le ofreci un yogur y ni se lo comio entero,a la noche no quiso ni teta!!!!Se fue a la cama sin cenar,se durmio enseguida,se ha desvelado un par de veces a la noche,peo se ha dormido...se ha empezado a quejar a las siete de la mañana ,le he llevado a mi cama y no veais como subcionaba!!!QUE HAMBRE!!!Bueno pues se a quedado dormida hasta las nueve,le he puesto el otro pecho ,que tabien lo a cojido...y se ha vuelto a quedar dormida ,hasta las once y media!!!QUE PASADA!!!!.No tiene fiebre,sigue sin muchas ganas de comer,a comido un poquito de pure y algo de pecho,tambien pecho para merendar,QUE RICO!!!!Esta mim osita,y sobre todo con su padre!!!Bueno vamos haber que pasa..Por cierto es mejor ponerle boca abajo y de lado,es que no me ha quedado muy claro,yo creia que dormir boca arriba era mejorrrr...ESTOY HECHA UN LIO loco BESOS....
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Sajana Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

Depende del medico q te coja te dice una cosa cielo!!!. En el hospital recomiendan de ladito siempre!!!.
Espero q mejore totalmente de los vomitos.
Un besote.
Sajana
Sajana
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 146
Edad : 53
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Administradora Dom Mar 08, 2009 8:54 pm

Como va esa niña????????? bb1
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Mónica Lun Mar 09, 2009 3:41 pm

Hola Rosita! ¿Qué tal vais? Qué mal se pasa cuando están malitos...

VOMITOS 348795
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Lun Mar 09, 2009 5:06 pm

Pues dentro de lo que cabe esta bien,esta con inapetencia,y dormir,duerme mucho,ayer a la noche apenas a mamado,le meti en la cama para las nueve y ha estado hasta las nueve de la mañana VOMITOS 637739 .He hablado con el pediatra y mañana la vera...Esta mañana cuando se ha despertado tampoco ha mamado mucho,solo de un pecho,aunque luego para las once y media me ha cojido el otro.Es lo que quiere ,no me voy a pelear...,por lo menos algo come!!!.Le he dado un poquito de pure,aunque aqui le he podido estar mas encima,tampoco he insistido tanto...Bueno ahora parece que voy ha caer yo,he vomitado a la mañana,y estoy con descomposicion,me duele el cuerpo...No se si es por el mismo periodo,que tambien me ha tocado!!!No me apetece comer es mas ,me da un asco todo...Pero SEGURO que NO estoy embarazada!!!Aunque me recueda cuando lo estuve yupi Bueno como veis muy completitas,haber que sucede las proximas horas... VOMITOS 429320
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Mónica Lun Mar 09, 2009 6:09 pm

Vamos, que lo que sea, te lo contagió. Lo bueno que tiene es que así te haces una idea bastante concreta de lo que tiene. No le obligues a comer, que tome pecho. Tener la tripa llena no ayuda a pasar estar gripes.

Animo!

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Mar Mar 10, 2009 4:01 pm

Bueno pues el pediatra no le ha visto nada,puede ser algun virus de estos que andan por ahi sueltos,pero ayer a la noche no tomo mucho pecho y se me quedo dormida,cuando le lleve a la cunita,la pobre volvio a vomitar,toda la cuna a la lavadora!!!A si que a pasado la noche conmigo,no me ha dejado dormir!!!,menudas patadas que me ha dado!!!Se ha despertado hacia las tres y parecia que queria vomitar,pero no ha vomitado!!!!Me ha cojido el pecho y al ratito se ha queado dormida.Luego para las ocho de la mañana a desayunado muy bien,de ambos pechos!!En la guarderia se ha comido dos galletitas,ya veremos haber como va pasando el dia,ahora se supone que tendria que estar acabando de comer y ahora esta dormidita.Practicamente venimos del pediatra y no se ha dormido esa media hora que suele hechar y claro...Me a comentado el pediatra que le de mas veces al dia de comer,pero menos cantidad,sin forzarle y lo que le apetezca,asi que le hare caso!!Tambien le he comentado como se le debe de poner para dormir y me ha aconsejado que de ladito,y mejor un poquito elevada.Lo de dormir boca arriba es para cuando son mas pequeñitos y en referencia a la MUERTE SUBITA.Yo parece que no estoy tan mal no he vuelto a vomitar,pero tampoco tengo mucha hambre.Lo que mas m preocupa es GARAZI tan pequeñita...Bueno haber como evoluciona en las proximas horas,como diria mi pediatra... VOMITOS 234811 besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por rosita32ana Miér Mar 11, 2009 4:49 pm

Pues hoy sigue triste...Esta noche ha tenido un poco de fiebre,ha vuelto ha dormir conmigo,aunque ha dormido dentro de su saquito y no me ha dado patadas,ha dormido muy bien y con su amatxito!!!No ha desayunado mucho,solo un pecho.Le hemos dado un poco de pure y lo ha hechado!!!ESQUE NO QUIERE!!!Esta inapetente,me imagino que ella ya le ira dando la vuelta,aunque le veo triste y apagada,pero a ratitos,de momento no me alarmo??,Pobrecita,pacienciaaaa..... VOMITOS 732681
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VOMITOS Empty Re: VOMITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.