¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yotesacodelacrisis.com

4 participantes

Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Vie Abr 03, 2009 2:07 pm

¿Conocéis esta web? Os copio el artículo que le han dedicado en el Blog alternativo (http://www.elblogalternativo.com/2009/04/03/yotesacodelacrisiscom-ayudandonos-a-salir-de-la-crisis/):

¿Que te parece que nos ayudemos entre todos para salir de la crisis? Todos podemos aportar nuestro granito de arena echando una mano a nuestro vecino, al compañero de trabajo, al amigo o a un desconocido. Seguro que hay pequeñas acciones que podemos realizar para que otra persona salga poco a poco de la crisis. Dejar la conexión wifi abierta para que un vecino pueda utilizar internet para buscar trabajo. Regalar los excedentes del huerto familiar. Poner nuestros conocimientos al servicio de otros en los ratos libres. O prestar nuestros libros. Estas y otras muchas ideas han puesto en práctica los participantes de la campaña YoTeSacoDeLaCrisis.com

Tienes la oportunidad de compartir tus ideas subiendo un comentario, una foto o un vídeo en la web YoTeSacoDeLaCrisis.com. Seguro que muchas personas las ponen en práctica.
La campaña está abierta hasta el 1 de diciembre de 2009 y el premio final es un bono de 6.000 euros para gastar en la tienda de muebles www.portobellostreet.es (los organizadores de esta campaña). Aunque pienso que el premio importante es que personas se animen a ayudar a otras personas.

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Vie Abr 03, 2009 8:07 pm

pues si, está guay
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Sáb Abr 04, 2009 12:29 am

Yo he mirado un poco y está bien como iniciativa, pero las propuestas me han parecido un poco... no sabría decirlo... Me lo pensaré y mañana os cuento mi impresión.

besos
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Administradora Sáb Abr 04, 2009 8:08 pm

Ya lo voy a mirar, esto me suena a algo que hacen no se donde, como una cadena de favores. Cada uno paga con lo que sabe hacer, me explico: una masajista necesita un fontanero, este le hace el arreglo y a cambio le paga con un buen masaje y todos en paz, está bien ¿no?.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Sáb Abr 04, 2009 11:30 pm

En realidad lo que tú dices es otra cosa. Tú hablas de un banco de tiempo. Estos van más por libre. A mí me parece un poco peligroso lo que porponen, porque te puedes encontrar que le estás ayudando al más jeta en lugar de al que más lo necesita... Estuve mirando lo que decían y algo no me cuadraba mucho. Nadie salía diciendo "a mí me ayudaron a esto y yo he ayudado a esto otro". Al final es un modo de hacerse publicidad ellos como empresa. Fïjate que hoy salía en el Diario Vasco. A lo mejor me equivoco y hay gente a la que le está sirviendo verdaderamente.

A mí me gusta más lo del banco de tiempo. Incluso hay una asociación que recoge los diferentes grupos que lo practican. En Madrid está la sede y tienen incluso una web donde te informas y que, en caso de interesarte montar uno, te ayudan a hacerlo y te proporcionan un software para organizar los intercambios. Yo tengo pensado proponérselo al Ayuntamiento de Irún. A ver si saco tiempo...

Besos!
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Dom Abr 05, 2009 11:33 am

en Barcelona también lo hay. funcionan desde hace bastante tiempo
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Dom Abr 05, 2009 1:51 pm

Sí, en la web viene un mapa para ver si en tu zona tienes. y hay un listado y actualmente hay en muchos sitios.

besos
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por rosita32ana Lun Abr 06, 2009 2:08 pm

Pues yo pienso que no vivimos de color de rosa,aqui cada uno va a lo suyo,ya se que hay gente que si esta dispuesta a ayudar pero hay gente muy mala!!Mi experiencia laboral ,hay de todo,gente muy buena pero hay gente que no esta dispuesta a enseñarte,dicen que ese no es su trabajo y acorrer.Estube en una empresa cuatro años,yo soy de las que no me ha importado a enseñar y luego asi me lo han pagado a la p... calle.Entre en otra empresa al poco tiempo,bueno que gente mas avariciosa,no tube suerte no me ayudaron,no me enseñaron,vamos que para lo que les interesa...No habia compañerismo,increible!!!A lo mejor en la que estube me trataron muy bien y luego flipe...Ahora vuelvo a incorporarme al mundo laboral y ya veremos...Estamos como estamos para mi es una suerte haber encontrado trabajo,(soy tornera),aunque no sea en lo que ya estoy cualificada,no estamos para rechazar nada... besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Lun Abr 06, 2009 3:37 pm

Es una pena que la gente sea tan cafre... Con lo fácil que sería ponerle las cosas bien al de al lado... Que no hace falta matarse, jolín...

Y eso, si encima no tratan de meterte en la cabeza que la culpa es tuya y que la inútil y mala compañera eres tú, a mí ya me pasó.

Por eso os decía que al leer lo que ha propuesto la gente en esta wen me huele un poco raro...
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Mar Abr 07, 2009 10:56 am

Pues yo ya paso de enseñar a nadie burla , bueno en realidad no paso, es lo que digo cuando viene alguien nuevo y siempre termino explicandole de todo. Pero me da una rabia cuando hacen contratos para 3 meses y ale vuelta a empezar. Jod.... quedaros con uno y ale ya no tengo que volver a explicarlo todo

Lo de la web esa, pues no chafardee más, no me dió buena espina al entrar, luego leo aquí que tampoco estais muy convencidas pues na a otra cosa

Pero ya se me habían ocurrido cosas para poner Yotesacodelacrisis.com 429320
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Mar Abr 07, 2009 11:26 am

Aiba!!! pues si quieres las podemos poner aquí, ¿abrimos otro post? ¿Lo abres tú? Aquí mismo, en economía doméstica.

Yotesacodelacrisis.com 658561
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Mar Abr 07, 2009 11:32 am

no, no, no hace falta, que tampoco son tan geniales Yotesacodelacrisis.com 917325
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Mar Abr 07, 2009 11:49 am

Pues lo abro yo.
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Mar Abr 07, 2009 11:51 am

bueno Yotesacodelacrisis.com 917325
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por rosita32ana Mar Abr 07, 2009 8:43 pm

Pero valla MARUJAS!!! jajaja Yo entiendo que el que lleva mucho tiempo en una empresa este hasta las pe..... de enseñar una y otra vez,pero el que entra el ultimo no tiene la culpa!!!A mi me huele pero que muy mal este tipo de wessss!!! besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Mónica Mar Abr 07, 2009 9:20 pm

Bueno, de hecho es una tienda de muebles que se han inventado esto para promocionarse. Y lo han conseguido, no sé de dónde son pero se hablaba de ello en el Diario Vasco que es de tirada en Guipúzcoa...

Listos ya lo han sido, sí... Yotesacodelacrisis.com 65217
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por maite. Miér Abr 08, 2009 11:19 am

Hay mucho listo que se aprovecha de la crisis
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yotesacodelacrisis.com Empty Re: Yotesacodelacrisis.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.