¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tambien me he puesto....

4 participantes

Ir abajo

leer Yo tambien me he puesto....

Mensaje por rosita32ana Mar Jun 09, 2009 2:01 pm

Hola!!!!Pues nada que me he puesto tambien de regimen!! yupi yupi

Demomento lo llevo bien,llevo cinco dias,y si hecho de menos comer chuches!!!! Yo tambien me he puesto.... 661673 Yo tambien me he puesto.... 661673 O simplemente una tortilla!!! Yo tambien me he puesto.... 499176 Yo tambien me he puesto.... 499176

Pero bueno intentaremos llevarlo lo mejor posible!!!, Yo tambien me he puesto.... 429320 la verdad es que hambre no paso ,pero esa ansiedad de no

poderme comer lo que quieras..... Yo tambien me he puesto.... 872779

Por cierto,mira que me a entrado la dudilla,no me afectara a la fabrica de leche Yo tambien me he puesto.... 682523 Yo tambien me he puesto.... 682523 Yo tambien me he puesto.... 682523 NO????

No tiene porque bajar la produccion ,NO??

Se que incluso añl dar el pecho bajare mas rapido????

Ya me contareis..... besos besos besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Administradora Mar Jun 09, 2009 3:42 pm

No va a afectar tu producción, con lo de la tortilla te refieres a ¿francesa? porque si es así si que la puedes comer.
Mira, yo lo que hago es lo siguiente:
-Desayuno: fruta, o acida o dulce, no mezcles y si quieres despues una infusion.
- Comida: carne o pescado que no sea frito + verduras o ensalada (importante). una vez a la semana legumbre o arroz integral.
- Cena: lo mismo, carne o pescado con verdura o ensalada.
Merienda y entre horas: jamón cocido o serrano, infusiones, yogurt o queso fresco.
-Intenta beber dos litros de agua al día que lo puedes restar de las infusiones que tomes.

Un metodo de bajar rápido es comer durante 3 días arroz integral con verduras. En el desayuno y entre ghoras fruta.
Ya me contarás.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Mónica Miér Jun 10, 2009 1:18 pm

Hola!

Yo me he cogido un par de kilitos en las vacaciones, no se puede estar a todo...

Está bien tu régimen Pili. Para mi gusto un poco estricto, pero si se tiene valor y fuerza, está muy bien.

Yo estos días no puedo. Tengo un reconcome que no me deja. Estuve todo el mes de abril casi sin probar la leche y he vuelto a ella, como si tuviera adicción. Bueno, no estoy tomando tanta pero sí más de lo que quisiera.

Yo tengo un truco que leí en un libro y me va muy bien. Alargar el ayuno de la noche manteniéndolo con zumo de limón mezclado con agua y miel templado. Esta mezcla baja por el sistema digestivo y arrastra todo lo que se quedó en los intestinos del día anterior. Y si se puede, sólo fruta o infusiones hasta la hora de la comida.

Un abrazo muy fuerte y ánimo, que hace una ilusión ver que van sobrando los pantalones...

Yo tambien me he puesto.... 482176


PD: Por cierto Pili, el chico ése que llevas debe de ser un portento para haberlo cambiado por el cerdo... Yo tambien me he puesto.... 980606
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Administradora Miér Jun 10, 2009 1:24 pm

Estricto??? Yo tambien me he puesto.... 429320 si puedes comer de todo, lo único que tienes que tener en cuenta que cuando comes carne, pescado o huevos debe ser aconpañado de verdura o ensalada, las convinaciones pueden ser infinitas..... Yo tambien me he puesto.... 826379 .

Chica, no se como será, pero está un rato bueno!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiiinnnnnnnnssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loco
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Mónica Miér Jun 10, 2009 1:44 pm

Sí, bueno que igual me he pasado un poco... Je, je.

Yo tambien me he puesto.... 348795
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por rosita32ana Miér Jun 10, 2009 2:01 pm

Pili gracias!!!Si eso es mas o menos la dietita!!!....Demomento tengo que pesar la verdura ,carne,pescadoo8a la plantxa)...He perdido casi 2 kg en cuatro dias,increible!!!!Asi que esto motiva... yupi Ya me imaginaba que no afecta a mi estupenda fabrica,pero tenemos un ordenador en la cabeza que aveces salta algun cortocircuito loco Estas loquita con el chabalote ehehehehehh!!!!Es que esta.... Monica ya retomaras cuando estes preparada,quien no coje peso en las vacatas??? Yo tambien me he puesto.... 65217 Yo tambien me he puesto.... 65217 Yo tambien me he puesto.... 65217
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Mónica Miér Jun 10, 2009 2:07 pm

Joer, pues en cuanto me vea con ganas, os tomo la palabra, ya os contaré. Y con lo del peso, si estoy tranquila, pronto me pogo a ello...

Besos!!
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por rosita32ana Miér Jun 10, 2009 2:12 pm

Animo que esto ya se sabe como es pero luego los resultados.... yupi
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por lujan Sáb Oct 31, 2009 12:44 am

Bueno te deseo que bajes pronto y te sientas a gusto con tu cuerpo. Aprender a comer de manera saludable requiere de todo un desarrollo aprendisaje, no es fácil, hay que cambiar de hábitos y saber mantenerse. Suerte Yo tambien me he puesto.... 74491

lujan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

leer Re: Yo tambien me he puesto....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.