¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy mande una queja a un centro comercial!!

4 participantes

Hoy mande una queja  a un centro comercial!! Empty Hoy mande una queja a un centro comercial!!

Mensaje por Administradora Mar Oct 28, 2008 1:59 pm

Fuí a hacer las compras esta mañana y resulta que tenian en oferta leche de formula tipo 1. Esto esta prohibido según el "codigo internacional de comercialización de sucedaneos de leche materna" por tanto he puesto la siguiente queja:

Muy buenas,
Me dirijo a ustedes para informarles que se ha infrinjido el "Codigo internacional de comercialización de sucedaneos de leche materna". en su centro comercial Urbil.

Les envio dicho codigo resumido o bien pueden leer el codigo para entender qué productos entran dentro de su alcance y respetarlo.
Tambien les informo que existe una página donde se denuncian estos actos y se toman medidas, en mi caso he preferido advertirles de esta infracción por si no estan al tanto de que existe dicho codigo.
Muchas gracias por su atención.
Atte.P.C

http://www.ibfan.org/spanish/codewatch/btr01/CODEXVLR.HTM.

¿Que os parece?
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Hoy mande una queja  a un centro comercial!! Empty Re: Hoy mande una queja a un centro comercial!!

Mensaje por Administradora Mar Oct 28, 2008 2:01 pm

Se me olvidaba, para las que vivis por aquí os dejo los e-mails donde mande mi queja por si os animais.

urbileva@ccurbil.e.telefonica.net; urbilraq@ccurbil.e.telefonica.net
Saludos.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Hoy mande una queja  a un centro comercial!! Empty Re: Hoy mande una queja a un centro comercial!!

Mensaje por Noemi Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

Me parece estupendo, Pili.

Yo lo que estoy deseando es que el código se modifique y las leches que numeran como "2", dejen de llamarse así... Estoy hasta las narices de ver anuncios de leche de fórmula en la que queda bien claro que la leche que te venden es la "2", o sea, que no infringen la ley anunciando la de tipo "1", pqeo queda más que patente que existe... Me gustaría saber si realmente se llamarían así estas leches si la de tipo "1" no estuviera vetada en los anuncios...

Un besito
Noemi
Noemi

Cantidad de envíos : 7

http://www.noemipascual.com

Mensaje por maite. Sáb Ene 10, 2009 11:43 pm

anda no sabía que había un codigo de esos
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por Mónica Dom Ene 11, 2009 9:16 pm

Pues ahora entiendo otra cosa...

Nosotros seguimos dando a Dunia leche de fórmula como suplemento. Ahora mismo toma 120 ml. al día con papilla. Como recomienda C. González seguimos dándole leche de tipo 1, que se supone que es la que está más tratada y más libre de proteína.

El otro día a Santi se le ocurrió mirar y compar los componente de la 1 y la 2 y resultó que son los mismos en diferente orden!! :shock:

O sea, que las leches de tipo 2 son una artimaña de los fabricantes para poder publicitar... :x

Pues vaya que sí son listos...
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado