no come en casa y en cole si! AYUDA
2 participantes
:: Nuestras cosas :: Salud
Página 1 de 1.
no come en casa y en cole si! AYUDA
hola no se que hacer no quiere probar la carne cuando antes la a comido en el comedor,me gustaria dejarlo otra vez en el comedor pero es alergico al pescado ycuando empezo el cole ,he leido libros ayuda al tercer dia tuve que ir de urgencias solo com el tacto
chari36- Cantidad de envíos : 8
Re: no come en casa y en cole si! AYUDA
Hola Chari, no entiendo muy bien lo que dices.
No debes obligar nunca al niño a comer, si no quiere carne un dia no pasa nada hay otros alimentos que le aportan las mismas proteinas.
Si lo llevas al comedor debes dejar claro que es alérgico y que no puede tomar pescado. Si el pediatra te dio una hoja con las recomendaciones en la alimentación lleva una copia a las monitoras del comedor.
Yo suelo recomendar el libro "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, Ediciones "Temas de hoy"
Te resolverá muchas dudas con la alimentación y es de facil lectura.
Saludos.
No debes obligar nunca al niño a comer, si no quiere carne un dia no pasa nada hay otros alimentos que le aportan las mismas proteinas.
Si lo llevas al comedor debes dejar claro que es alérgico y que no puede tomar pescado. Si el pediatra te dio una hoja con las recomendaciones en la alimentación lleva una copia a las monitoras del comedor.
Yo suelo recomendar el libro "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, Ediciones "Temas de hoy"
Te resolverá muchas dudas con la alimentación y es de facil lectura.
Saludos.
he leido el libro , que no quiere probar la carne en casa. saludos
chari36- Cantidad de envíos : 8
Bueno, entoces si la come en el cole no te preocupes. Tampoco es necesario que la coma todos los días, dale tiempo y ten paciencia.
Saludos.
Saludos.