¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERDADERO AMOR

2 participantes

Ir abajo

VERDADERO AMOR Empty VERDADERO AMOR

Mensaje por rosita32ana Dom Ene 18, 2009 1:29 am

Como cualquier buena mama,cuando Diana supo que estaba embarazada,hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de

tres años,para que se preparase a enfrentar una nueva etapa de su vida.

Supieron que el nuevo bebe,seria una niña.

Dia y noche Luisito le cantaba y le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre.El estaba encariñandose con su

hermanita,aun antes de conocerla...Ya deseaba jugar con ella y protegerla.

El embarazo de Diana progresò normalmente y a los nueve meses empezó su labor de parto,pronto los dolores eran cada

cinco minutos y cada tres minutos...Y finalmente cada minuto...Pero una complicación se presento de repente y Diana tuvo

que pasar varias horas en el labor de parto.

Los medicos le dijerón que requeriría de una césarea!!!...

Luego de muchas horas de lucha, la hermanita de Luisito nacio, pero en muy malas condiciones.La llevaron inmediatamente

en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos,sección Neonatal del Hospital de la ciudad.

Los dias pasarón y la niña empeoraba.Los Pediatras tuvieron que decirles finalmente a los padres,las terribles palabras:

"Hay muy pocas esperanzas,prepárense para lo peor".

Diana y su esposo contactarón con el cementerio local para apartar un lugar para su hijita.Ellos habían creado un cuarto

nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un funeral.

Sin embargo,Luisito,le rogaba a sus padres,que le dejaran ver a su hermanita diciendo una y otra vez"Quiero cantarle como

cuando estaba en la panza de mi mami".

Esuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecia que el funeral vendria antes de que acabara la semana.

Luisito siguio insistiendo qe queria cantarle a su hermanita pero le explicaban que no se permitía la entrada de niños a

Terapia Intensiva,lo cual a Luisito no le quedaba claro e insistio hasta que su mami se decidió...

Diana llevaría a Luisito, a ver a su hermanita,lo dejaran o no!!!Si no veia a su hermanita en ese momento,tal vez no la vería

viva nunca mas.Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva,Luisito iba escondido en na enorme canasta de

ropa sucia,pero la jefa de enfermeras, se dio cueta, de que era un niño oculto y se enfurecío...!!!Saquen a ese niño de aqui,

ahora mismo!!!No se admiten niños aqui!!!.

El caracter fuerte de Diana,afloro y olvidandose de sus lindos modales de dama que siempre le había caracterizado,miro con

ojos de acero,a la enfermera,sus labios eran solo una linea y con firmeza dijo:

"El no se va, hasta que pueda ver y cantarle a su hermanita.El miro a la pequeñita,ya perdiendo a batalla por conservar la

vida...Después de un momento empezó a cantar con la voz que sale del corazón de un niño de tres años...Luisito comenzó

a cantarle:

"Eres mi luz del sol, mi unica luz, tu me haces feliz cuando el cielo es gris...

Instantaneamente,la bebe pareció responder al estímulo de la voz de Luisito.Su pulso empezó a volver normal.-"Sigue

cantando hijo" le pedía desesperadamente su mamá,con lagrima en los ojos.Y el niño seguia cantando:

"Tu no sabes querida hermanita,cuanto te amo yo,por favor te pido que ya vengas hoy"...

Al tiempo que Luisito cantaba a su hermanita,la bebe se movía y su respiración se volvía tan suavecita como la de un gatito

cuando le acarician.Sigue cantando cariño le decia su mama y el continuaba haciéndolo,como cuando todavía su hermanita

estaba en el vientre de su madre.

"La otra noche hermanita, cuando yo dormia,soñe abrazarte y un besito te di..."

Mientras seguia cantando el niño;la hermanita de Luisito empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador,que parecia

que la mejoraba por segundos."Sigue cantando Luisito".Ahora era la voz de la enfermera gruñona que con lagrimas en los

ojos y un nudo en la garganta no le dejaba de pedirle al niño que continuara.

"Tu eres mi luz,mi unica amiga y con amor te pido ven ya por favor".

Al dia siguiente...

La niña estaba casi en perfectas condiciones para irse a casa.

Los periodicos y noticieros no daban cabida y lo llamaron "El milagro de la canción de un hermano".

Los doctores le llamaron simplemente un milagro.

Diana le llamó "El Milagro del Amor de Dios y su Misericordia"

Esta es una hemosa historia,de poder del amor, en todas circustancias.

"Nunca te rindas,lucha por la gente que amas..."

"El amor es increiblemente poderoso"

angel angel angel
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDADERO AMOR Empty Re: VERDADERO AMOR

Mensaje por Administradora Vie Ene 23, 2009 1:08 pm

Gracias por tu aporte guapa!!
besos
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VERDADERO AMOR Empty Re: VERDADERO AMOR

Mensaje por rosita32ana Vie Ene 23, 2009 6:57 pm

De nada se hace lo que se puede,,, :oops: :oops: Ami me gusto mucho esta historia asi que,decidi compartirla... :bounce: :bounce:
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VERDADERO AMOR Empty Re: VERDADERO AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.