¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreñimiento de mi bebe

3 participantes

Ir abajo

Estreñimiento de mi bebe Empty Estreñimiento de mi bebe

Mensaje por sussie Mar Nov 04, 2008 10:17 pm

Hola que tal...

soy nueva en el grupo... que por cierto esta muy padre.

bueno mi duda es que tengo un bebe que recien cumplio sus 12 meses, he estado batallando con el porque es un bebe muy estreñido, hay ocasiones en que dura hasta 4, 5 o una semana sin hacer del baño, ya lo lleve al medico, le dieron un tratamiento, le cambiaron la leche, la alimentacion tambien se la cambiaron pero batallo para que coma las verduras verdes como acelgas, espinacas, etc. actualmente le doy leche de formula y pecho, pero el problema tambien es que come comida solida, no le gusta nada de papillas ni pures, Nose que hacer esto me esta alarmando mucho. que me recomiendan hacer.

sussie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento de mi bebe Empty Re: Estreñimiento de mi bebe

Mensaje por Udazkena Miér Nov 05, 2008 12:22 am

Hola, quiza es que ese es el ritmo de tu bebé. Si no sufre dolor de tripa ni se queja o esta irritable como suele suceder con el estreñimiento pues no te apures.
Si puedes, dale más pecho que formula, eso ayuda mucho y si toma su verdura y su fruta tambien le ira bien. Si no le gustan los pures dale trocitos finos o machacados en un plato como la pera o el platano, quiza le guste más. La verdura lo mismo prueba a pasarsela menos, que queden trocitos a ver si le gusta mas. Las formulas suelen llevar hierro, fijate si la que toma tiene más hierro que la anterior, este estriñe a los bebés, pero sobre todo dale pecho, todo lo que puedas.
Ya nos iras contando como va tu bebé.
Saludos.
Udazkena
Udazkena
Estoy empezando
Estoy empezando

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento de mi bebe Empty Re: Estreñimiento de mi bebe

Mensaje por Nindë Rain Jue Nov 27, 2008 11:31 pm

Sussie has probado darle un preparado de blevit q se llama blevit laxante??, esta hecho a base de plantas naturales y suele ir muy bien!!.
A mi con mi hija Alba me paso tb q era muy estreñida y me marearon la perdiz con distintos tipos de leche de formula y la pobre se la tiraba sumamente estreñida y la verdad con el blevit laxante le fue muy bien!!.
Tb hay unos polvitos q se le echan al bibi o a la papilla q se llaman EUPECTINA q se le tiene q echar tan solo la puntita de la cucharilla y la verdad q tb va muy bien para el estreñimiento.
Espero q te sirva de ayuda!!.
Un besote y espero q se mejore tu peke.

Nuria.
Nindë Rain
Nindë Rain

Cantidad de envíos : 32
Edad : 50
Localización : Granaina hasta la médula.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento de mi bebe Empty Re: Estreñimiento de mi bebe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.