¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADSL Lo que ofrecen las compañías

4 participantes

Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por Mónica Mar Feb 24, 2009 2:15 pm

Hoy os escribo para pediros ayuda.

Resulta que estos días de atrás nos dimos cuenta de que hacía meses que no recibíamos la factura de internet.

Llevamos años con una tarifa plana de las antiguas que nos venía muy bien y era muy económica (pagábamos poco más de 10€ al mes, Iva incluído). Ya hacía tiempo que esta tarifa no era ofrecida por la compañía, pero nadie nos dijo nada a los clientes antiguos.

Ayer llamo para preguntar qué ocurría y una telefonista muy maja me explica que el servicio se ha dado de baja y que no figuro como que tengo tarifa de ningún tipo. affraid

La verdad es que estos meses no lo hemos notado mucho en la tarifa porque apenas he tenido tiempo para conectarme, pero desde Noviembre que llevo haciendo unos trabajos, meto horas en internet todos los días. A ver cómo llega la nueva factura...

Bueno, la cuestión es que tenemos que contratar un servicio de ADSL (que es lo único que ofertan hoy en día) y quería preguntaros qué esperiencia tenéis con las distintas compañías que tengáis contratadas. Para no tener que quedarnos sólo con lo que nos digan ellas.

La verdad es que nos gustaría quitarnos de la telefónica (después del marroncillo en el que nos ha metido), pero por lo que hemos visto, son los que mejor oferta hacen.

A ver qué me contáis. Un abrazo muy fuerte! sunny

besos
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por rosita32ana Mar Feb 24, 2009 5:25 pm

Pues es que estos tienen un morro que se lo pisan,te quitan el contrato y a correr,te aconsejo que si tienes copia de ese contrato que te han "cerrado",te lo mires,si tiene algun punto en que te diga que esto se puede hacer,VALE,si no consultalo al consumidor,yo pienso que no les compensaba tener este tipo de contrato(BARATO),y fuera,QUE NO PUEDEN HACER LO QUE LES DA LA GANA!!!ó si,ya nos estan cobrando lo de llamada a tres,por tener contestador,etc...No es gran cosa pero mes,a mes....Ellos se forran!!!Yo tengo un contrato,ADSL+LINEA TELEFONO(llamadas nacionales),andas en internet todo lo que quieras y las llamadas (nacionales),tambien,puedes hablar todo lo que quieras,mas IVA y sale basante bien,se supone que es para toda la vida???Aunque viendo lo que te ha pasado ya lo estoy poniendo en duda...es con TELEFONICA,(ó con los caradurasss :twisted: ),luego segun con cuantos mg quieras pues va en aumento,mas megas mas dinerito,tienen diferentes contratos,te aconsejo que lo que hagas ,lo hagas desde una tienda de telefonica,por telefono NO, son unos cazurrossss,a mi hacerlo por otra compañia (EUSKALTEL),me sale muy CARO.Creo que ademas te tenian que haber abisado,que te estan cobrando ahora???Lo que a ellos les apetece???Espero que en tu proxima factura no tengas problemassss.... besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por maite. Mar Feb 24, 2009 6:37 pm

Yo tengo de telefonica, se que son caros, pero de momento son los que mejor funcionan o eso creo. A ver si soy capaz de subir fotos y te pongo lo que he encontrado :P
He mirado lo de vodafone, y hay una cosa que me llama la atención.....en su publicidad ponen " Módem USB gratis hasta que te activemos tu ADSL. Cuando ya lo tengas activado, disfruta tu módem donde quieras por sólo 2,9€ cada día que lo utilices"
¿¿¿¿¿cómoooooo???? si me conecto 15 días al mes por poner un calculo son 43,5 € ????? ¿Y aparte va el coste del ADSL y toa la mandanga esa? miedo me da :shock:

Bueno que no sé poner fotos aaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver como lo copio aquí

pero en este enlace tienes comparativas de precios http://www.adslzone.net/comparativa.html
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por Administradora Mar Feb 24, 2009 8:07 pm

Mira pincha en este enlace y tienes un par de tutoriales donde explico como poner fotos en los mensajes.
https://maternidadycrianza.activoforo.com/como-participar-en-el-foro-f30/
Yo ahora mismo tengo euskaltel porque no quiero telefónica, aquí no podemos optar a ningún otro de momento ya que estos son los únicos que tienen linea propia y los demás no cubren la zona del Pais Vasco.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por Mónica Mar Feb 24, 2009 10:55 pm

Pues gracias, me lo iré pensando. Al final todos son unos chorizos. Se trata de encontrar al menos malo. ADSL Lo que ofrecen las compañías 5096

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por maite. Jue Feb 26, 2009 1:55 pm

ADSL Lo que ofrecen las compañías Telefonica

bueno probaré a ver si con el paso a paso me sale o me retiro definitivamente de intentar colgar fotos

bailando bailando bailando ha salido así que pongo lo de vodafone también
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por maite. Jue Feb 26, 2009 2:05 pm

ADSL Lo que ofrecen las compañías Vodafone

yupi ADSL Lo que ofrecen las compañías 837764 ADSL Lo que ofrecen las compañías 43026 ADSL Lo que ofrecen las compañías 736880 ADSL Lo que ofrecen las compañías 482176 ADSL Lo que ofrecen las compañías 923673
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ADSL Lo que ofrecen las compañías Empty Re: ADSL Lo que ofrecen las compañías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.