¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia

3 participantes

Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia Empty Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia

Mensaje por Mónica Jue Mar 26, 2009 6:27 pm

Pues si antes hablamos de ferias sobre educación infantil...

Es este fin de semana en los Kubos en Donosti y cómo no, Estivill affraid gratis para todo el que quiera ir a verlo. Os pongo el link con toda la información:

http://www.kutxasocial.net/obra-social-kutxa/kutxa.nsf/Actividades-obra-social/feria-txikitan?OpenDocument

Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 972841

Por lo demás, no he podido leer pero si va a ser del corte Estivill affraid o al menos que no van a cribar a las personas que lleven, pues no sé... Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 429320

A ver si nos da para pasarnos un rato y os cuento. O si os animáis alguna más...

sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721

Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia Empty Re: Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia

Mensaje por maite. Vie Mar 27, 2009 1:11 pm

pues hay talleres que igual están chulos. Yo no he leido nada de Estivill pero como iba cerrando la página continuamente pues igual si.
Ya contarás besos
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480

Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia Empty Re: Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia

Mensaje por Mónica Vie Mar 27, 2009 2:24 pm

Estaba anunciado ayer en el Diario Vasco, un faldón completo en segunda página.

(un faldón completo de publicidad en el DV en segunda pagina puede costar un huevo)
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Mensaje por rosita32ana Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

Que guayyy!!!!Yo seguro que voy,si que es casualidad!!!Muchas gracias por la informacion!!!Monica haber si coincidimos y nos tomamos una Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 682523 ....
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861

Mensaje por Mónica Vie Mar 27, 2009 6:01 pm

Oye, pues ya puestas, podíamos quedar... ¿Llevamos un algo en la solapa? Yo tengo unos chismes muy monos que me regalaron en la despedida de soltera con un imperdible, que seguro que me reconoces.. Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 682523

Este muñequito de primeras no sabes si va a vomitar o a reirse...
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Mensaje por maite. Vie Mar 27, 2009 6:50 pm

eso quedar y luego hacer de reporteras dicharacheras Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 464928
maite.
maite.
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por rosita32ana Lun Mar 30, 2009 3:05 pm

Que de GENTE!!!Estuve ayer a la tarde y había una de gente...Me tuve que poner en la cola,que llegaba hasta el puente,osea larguisima...Pero bueno tambien fue rapido el asunto,enseguida entramos.Me perdi la charla de ESTIVIL Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 637739 pero bueno,`para pasar la tarde...Sinceramente me la esperaba mas grande(con mas cosas),pero estuvo bien.No me gusto nada cuando repartieron la merienda todo el mundo empujando(parecian muertos de hambre Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 972841 )se caian hasta los zumos,por intentar cojelos(q aso),si cuando ahi cosas gratis....Pero en fin,estuvo muy bien.Por cierto monica no te vi Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 697951 No vi ha nadie con la solapa llena de algo... Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 499176 Y lo que es peor no me tomenada... Txikitan, Feria de Educación Infantil: Estivill en Donostia 348795
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado