¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIRUSSSSS

buu VIRUSSSSS

Mensaje por rosita32ana Dom Mayo 17, 2009 5:20 pm

Bueno chicas,otra vez la peque ha estado con fiebre(hasta 39,8),me ha tenido muy preocupada.

Bueno pues empezo el martes por la tarde,pero va ,poquillo unos 37,4,vale le di apiretal y a dormir...

Luego en los dias siguientes le ha llegado a subir hasta los 39,8,nunca habia tenido una fiebre tan alta!!!!

No habia forma de que le se le fuera,ya que practicamente habra estado todo el dia con fiebre,subiendole cada

dos por tres.APIRETAL,DALSY,DALSY APIRETAL!!!!

Y nada no se le quitaba.

He estado varias veces con el pediatra y el viernes me mando a Donosti con un volante a urgencias...

Le han explorado,sacado placas del torax,no tenia infeciones(oido,orina,etc...).

Bueno pues nada le achacaban algun virus catarral(JODER!!!!). VIRUSSSSS 872779 VIRUSSSSS 872779 VIRUSSSSS 872779

La boquita la tiene!!!Que entre muelas y colmillos!!!!.... VIRUSSSSS 499176 VIRUSSSSS 499176

Sobre todo estas dos ultimas noches, las hemos pasado muy malas!! VIRUSSSSS 661673 VIRUSSSSS 661673

Yo estoy super agotada ya no se ni donde meterme,estoy super irritable y a nada que le oigo quejarse,me sale

humo por la cabeza VIRUSSSSS 972841 VIRUSSSSS 972841 ,para colmo estoy desde el viernes acatarrada y ya empece a tomarme algo si

no....Se me han vuelto a irritar un poco los pezones,ya que en las ultimas horas es lo que mas le

apetecia... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Bueno parece que desde ayer a la noche que ya le ha bajado a 37.5,y hoy que de momento no ha tenido

fiebre,ya veremos un poco mas tarde...

Parece que ya vamos remontando,ahora esta muy sensible,todo es buuuaaa,buuuaa,buaaa VIRUSSSSS 872779 VIRUSSSSS 872779 VIRUSSSSS 872779

Bueno haber si volvemos a la "NORMALIDAD" VIRUSSSSS 706763 VIRUSSSSS 706763 VIRUSSSSS 706763 VIRUSSSSS 661673

Por cierto menos mal que tenemos a unos MAGNIFICOS medicos,gracias a su profesionalidad incluso a su

amabilidad ,parece que una se tranquiliza un poco mas...

Me han atendido muy,muy bien.

Tambien queria mencionar(menudo discurso VIRUSSSSS 697951 )Que el jueves a la noche,teniendo la peque 39,2 de fiebre,al

mirarla a la media hora de haberle dado el jarabito ,en vez de bajarle, le subio a 39,8,llame al 112 para hacer una

consulta(ya sabiais esto???,que te hacen la consulta por tf???),y me atendieron muy,muy

bieen....

besos besos besos
rosita32ana
rosita32ana
Forera de honor
Forera de honor

Cantidad de envíos : 861