hola soy nueva
4 participantes
:: General :: Presentaciónes
Página 1 de 1.
hola soy nueva
Hola, me llamo Montse, tengo 21 años, tengo una niña de casi 3 años (un bicho) y un niño de casi 2 años (un golfillo), mi niña se llama Maria Isabel y nacio el 24-de septiembre del 2006, y mi hijo se llama Pablo jesus y nacio el 26 de septiembre del 2007.
Y vivimos en VILANOVA Y LA GELTRU (BARCELONA)
Y vivimos en VILANOVA Y LA GELTRU (BARCELONA)
montse1987- Cantidad de envíos : 19
Re: hola soy nueva
Hola Montse, bienvenida al foro.
Soy Pili de Guipuzcoa y soy la administradora del foro, espero que te sientas agusto aquí, si tienes dudas sobre el funcionamiento nos preguntas y te echamos una mano. Como veras hay muchos foros de diferentes temas, puedes también aportar lo que quieras y bueno.....deseando conocer a tus retoños.
Saludos.
BIENVENIDA!!!!!
Soy Pili de Guipuzcoa y soy la administradora del foro, espero que te sientas agusto aquí, si tienes dudas sobre el funcionamiento nos preguntas y te echamos una mano. Como veras hay muchos foros de diferentes temas, puedes también aportar lo que quieras y bueno.....deseando conocer a tus retoños.
Saludos.
BIENVENIDA!!!!!
muxas gracias
montse1987- Cantidad de envíos : 19
Hola Montse,pues yo soy rosi,suelo andar por aqui Tambien soy de gipuzkoa,tengo a una niña de casi diecisiete meses y tengo 32 añitos Asi que nada espero contar contigo para cualquier duda...BIENVENIDA
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
ME PRESENTO
hola mi nombre es vilma estela tengo una niña de 3 años y 5 meses llamad brunella vivo en tambogrande piura peru
vila- Cantidad de envíos : 1
Hola Vilma pues si que estamos cerca ,pues nada que por aqui estamos para lo que quieras...
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
:: General :: Presentaciónes
Página 1 de 1.