¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y también quiero mis diplomas...

Ir abajo

jaja Soy nueva y también quiero mis diplomas...

Mensaje por Lynn13 Mar Sep 08, 2009 5:58 am

Hola! Mi nombre es Lynn y tengo 24 años, casi 25, soy de Panamá, tengo 4 hijos por ahora, pero al finalizar el año serán 6 (estoy esperando mellizas, se llamarán Alison y Jessica)... Mis hijos son: Nicole (11 años, nacida el 29 de marzo de 1998... sí, la tuve a los 13 años), Lorenzo (casi 6 años, nacido el 18 de septiembre de 2003), Karim (4 años, nacido el 4 de agosto de 2005) y Lilian (18 meses, nacida el 29 de febrero de 2008).
A Nicole le di lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y ella solita decidió dejar la teta a los 2 años y 3 meses.
A Lorenzo le di lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y él solito decidió dejar la teta a los 5 años 5 meses (febrero de este año).
A Karim le di lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y actualmente sigue con la teta a sus 4 años 1 mes.
A Lilian le di lactancia materna exclusiva hasta los 7 meses y actualmente sigue con la teta a sus 18 meses.
Llevo casi 6 años ininterrumpidos dando la teta, desde que Lorenzo nació... Y soy consciente de la posibilidad de que cuando nazcan Alison y Jessica (tengo fecha probable de parto el 25 de diciembre, pero hay bastantes posibilidades de que nazcan antes) Karim todavía no haya dejado la teta y tenga que amamantar a 4! Pero seguramente no será ningún problema, Karim solo mama 2 veces al día, en la mañana y en la noche y sabe esperar su turno... hasta Lilian sabe esperar su turno también, aunque ella mama 3 veces al día...
Mucha gente me critica por dar teta a "muchachos tan grandes", me dicen un montón de tonterías, que si mi leche ya no alimenta, que si se me van a caer las tetas, que si estoy malcriando a los niños, que si eso me hace daño por mi embarazo, que si me va a dar osteoporosis, que si mis hijos están demasiado flacos (pues sí, están flacos y también demasiado altos para su edad, pero esto les viene de herencia, su papá y yo también somos muy altos y flacos), etc. Yo no les hago ni caso... para mí amamantar es una experiencia maravillosa y me considero inmensamente feliz y afortunada de haber podido disfrutarla por más de 8 años, contando los 2 años y 3 meses que amamanté a Nicole.
Bueno, el asunto es que quiero mis diplomas... creo que me los merezco, no???
Me alegra haber encontrado este sitio y ver que hay más mamis como yo que dan teta hasta que sus hijos solitos deciden dejarla! Verdad que es hermoso ser mamá y dar la teta?
Besitos,
Lynn

Lynn13

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.