2 AÑOS DE LECHE MATERNA!
5 participantes
Página 1 de 1.
2 AÑOS DE LECHE MATERNA!
Hola chicas Quizas alguna de vosotras no me concozca, ya que debo reconocer que, en los ultimos meses casi no me he conectado. Supongo que aquellas que llevas unos años en contacto con esta pagina ( bueno y sobre todo inicialmente con el mejor comienzo) recordareis que habia una chica con una niña que se llama Nerea que tenia MUCHISIMAS dudas de LM y de crianza. El tema es que gracias a los consejos de Pili y de muchas de vosotras consegui aclarar todas esas dudas y el proximo domingo 15 de marzo, mi hija Nerea cumple 2 añazos y las 2 cumplimos 2 AÑOS DE LM!!!!!!!!. Probablemente los primeros meses de LM se hacen duros para todas, debido a nuestro desconocimiento, al "poco" apoyo que nos da la sociedad, amigos, familias ..... nos dan, a lo excesivamente facil que los pediatras te orientan hacia los biberones, etc.... pero en mi caso el esfuerzo ha merecido la pena y tanto la niña como yo estamos encantadas! Bueno, simplemente queria poneros al corriente y animaros a todas aquellas que esteis empezando a criar a vuestros niños a intentarlo, ya que da muchisima satisfaccion. Un beso Elena |
|
elena- Cantidad de envíos : 11
Re: 2 AÑOS DE LECHE MATERNA!
Hola Elena,yo soy de las que no te conozco,bueno pues soy Rosa y tengo a una niña de trece meses,tambien seguimos con LM.Felicidades por una Lactancia larga,yo no me pongo limites pero haber si llego!!!Pues nada BIENVENIDA,nos vemos por aqui...
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
hola elena,yo tampoco te conozco.Me llamo rebe tengo 28 años y dos niñas.La peke tiene 20 meses y tb seguimos con LM,espero seguir mucho todavia.
Muchas felicidades guapa!!!
Muchas felicidades guapa!!!
rebe- Cantidad de envíos : 48
Muchisimas felicidades, espero que sigais todo el tiempo que querais y no tengais que aguantar muchos chaparrones. Para eso tienes información de interes en el foro de Lactancia.
Hola Elena!!!
Enhorabuena y a por el tercer año!!!!
Y a disfrutarlo!
Enhorabuena y a por el tercer año!!!!
Y a disfrutarlo!
Mónica- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 721
gracias
Gracias a todas.
A ver si llegamos a los 3 años!!! Ya os contare.
Un beso
Elena
A ver si llegamos a los 3 años!!! Ya os contare.
Un beso
Elena
elena- Cantidad de envíos : 11