¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion leche de vaca

2 participantes

Ir abajo

Introduccion leche de vaca Empty Introduccion leche de vaca

Mensaje por Mónica Miér Dic 10, 2008 3:32 pm

Hola Pili!

Llevo días queriendo hacerte una consulta.

Como sabes, mi hija lleva tomando leche de fórmula, como suplemento, desde el mes de vida. Al día toma entre 30 y 300 mililitros de leche, repartida en dos biberones. Hay días que toma más y días que toma menos. Incluso, hay días que no toma. Se le da a demanda, cuando ella pide bibe como complemento a la teta. Compramos la leche de inicio, como recomienda el Dr. Carlos González en sus libros.

El día 13 hace ya 18 meses.

Quería saber cuándo puedo sustituirle la leche de fórmula por la leche que tomamos nosotros.

Ha comenzado desde hace un mes más o menos a tomar pan untado en mi vaso de leche para desayunar y no vemos que haya tenido ninguna reacción extraña, ni catarros ni nada por el estilo. Es una niña supersana, vivaracha, inteligente y feliz.

Ya me dirás.

Un beso!

Mónica sunny

PD: Pero qué chulo te está quedando el foro!! No sabía que estos foros daban tanto de sí.
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Introduccion leche de vaca Empty Re: Introduccion leche de vaca

Mensaje por Administradora Miér Dic 10, 2008 5:39 pm

Hola,
La introducción de la leche se suele hacer en torno al año y medio.
Actualmente la Academia Americana de Pediatría (AAP) dice que es mejor seguir con la de continuación hasta los 4 años.
si lo prefieres porque es más económico darle la misma que tomais puedes ir dandole rebajando la suya, si no ha tenido problemas con la formula no creo que tenga con la leche normal ya que la formula es leche de vaca pero modificada para que la pueda dijerir.
Eso ya lo dejo en tu mano, haz lo que prefieras.

El foro da muchísimo de si, hay cantidad de opciones que no teniamos en los grupos de msn, yo estoy muy contenta de haber encontrado este :cheers: porque está genial.
Ya veras cuando empeceis el vuestro...... ;)
Saludos.
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Introduccion leche de vaca Empty Re: Introduccion leche de vaca

Mensaje por Mónica Miér Dic 10, 2008 6:00 pm

A ver, que tengo las dos neuronas un poco tontorronas y no sé si te he entendido bien.

Las posibilidades que tenemos ahora mismo que ya cumple el año y medio son, darle leche de continuación (que ésa sí sería más barata) o darle de la nuestra, rebajada ¿con qué? ¿con agua?

Para el desayuno, como no toma mucho, justo unta el pan de mi misma taza, no me importa, pero con el biberón, aunque tampoco toma grandes cantidades me da no sé qué darle leche de tetra brick.

Gracias!

Mónica sunny
Mónica
Mónica
Bastante habitual
Bastante habitual

Cantidad de envíos : 721
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Introduccion leche de vaca Empty Re: Introduccion leche de vaca

Mensaje por Administradora Miér Dic 10, 2008 6:18 pm

Pues para ir probando con lo que ella hace(mojar el pan) está bien.
Si no toma mucho yo seguiría con la de continuación.
A rebajarla me refiero a que si ella toma el bibe de formula le fueras añadiendo a ese bibe un poco cada vez mayor de vuestra leche, de tal modo que a los dias el bibe fuera de vuetra leche (ir sustituyendo una por la otra pero que no sea de golpe).
Otra cosa que se suele hacer es ir introduciendo el vaso a partir del año.
Saludos. ;)
Administradora
Administradora
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 881
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://maternidadycrianza.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Introduccion leche de vaca Empty Re: Introduccion leche de vaca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.