Los bricks de leche
3 participantes
Página 1 de 1.
Los bricks de leche
Al hilo de lo que decía Rosita de los alimentos caducados, ¿os habéis fijado en los paquetes de leche que en el culo tienen unos numeritos? Suelen ir así, por ejemplo: 1 2 3 5
Esto significa lo siguiente:
Cuando se caduca un bote de leche lo repasteurizan (o lo que sea el proceso que hacen) lo vuelven a envasar y lo ponen a laventa. Cuando se caduca, lo vuelven a reciclar y poner a la venta. Así hasta varias veces. En el ejemplo de los numeritos de arriba, como falta el 4 significa que esa leche ya la han reciclado cuatro veces. Creo que se permite hasta 5.
Suelen ser las leches más baratas las que van así. O no...
¿A que no lo sabíais?
Esto significa lo siguiente:
Cuando se caduca un bote de leche lo repasteurizan (o lo que sea el proceso que hacen) lo vuelven a envasar y lo ponen a laventa. Cuando se caduca, lo vuelven a reciclar y poner a la venta. Así hasta varias veces. En el ejemplo de los numeritos de arriba, como falta el 4 significa que esa leche ya la han reciclado cuatro veces. Creo que se permite hasta 5.
Suelen ser las leches más baratas las que van así. O no...
¿A que no lo sabíais?
Mónica- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 721
Re: Los bricks de leche
Pues ami me has pillado!!!Pero investigare....
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
pozi lo sabia pero resulta que como en casa compramos packs no se ven los numeritos esos hasta que no estás sacando los bricks del pack, así que la mayoría de veces tomamos leche con un 4 debajo, pero yo que en casa se lo toman sin decir ni pio, y si lo saben fijo que se ponen malos por lo menos dos
maite.- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 480
Je, je, sí, mejor no decir nada...
Mónica- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 721
que el otro día pensaba, que soy un poco torpe, con mirar cualquier brick de los que están en la balda habría suficiente, porque son los mismos
maite.- Bastante habitual
- Cantidad de envíos : 480