Consultorio del 20 minutos
2 participantes
:: Maternidad y Crianza :: Crianza
Página 1 de 1.
Consultorio del 20 minutos
Hola!
Me tomo la libertad de colgaros aqui una entrada de un blog
http://zgz-propartonatural.blogspot.com/2009/05/consultorio-20-minutos.html
sobre un consultorio de una psicologa del 20 minutos a la que no me he podido resistir responder.
Por cierto Pili, ya no nos van a llegar las respuestas ¿verdad? Antes podía seguir más los temas, ahora ando muy despistada.
Por cierto, gracias por la recomendación de libro de lactancia en inglés. A ver si me lo traen pronto y le puedo echar un ojo. Gracias!
Un saludo
Me tomo la libertad de colgaros aqui una entrada de un blog
http://zgz-propartonatural.blogspot.com/2009/05/consultorio-20-minutos.html
sobre un consultorio de una psicologa del 20 minutos a la que no me he podido resistir responder.
Por cierto Pili, ya no nos van a llegar las respuestas ¿verdad? Antes podía seguir más los temas, ahora ando muy despistada.
Por cierto, gracias por la recomendación de libro de lactancia en inglés. A ver si me lo traen pronto y le puedo echar un ojo. Gracias!
Un saludo
estefi- Cantidad de envíos : 10
Re: Consultorio del 20 minutos
A mi si que me llegan las respuestas, creo que solo es a los temas que abres tu.
De todas formas ya miraré si hay alguna opción en la que puedas marcar que se te envien, en los mensajes viene predeterminado "Enviarme respuestas" como tb viene "Adjuntar firma" ya me diras algo.
Saludos.
De todas formas ya miraré si hay alguna opción en la que puedas marcar que se te envien, en los mensajes viene predeterminado "Enviarme respuestas" como tb viene "Adjuntar firma" ya me diras algo.
Saludos.
Re: Consultorio del 20 minutos
Mira,
Pues sí, me acaba de llegar la respuesta. Lo que no recibo son las actualizaciones, como ocurría antes. LLegaba una vez a la semana las novedades y los temas nuevos.
Muchas gracias
Pues sí, me acaba de llegar la respuesta. Lo que no recibo son las actualizaciones, como ocurría antes. LLegaba una vez a la semana las novedades y los temas nuevos.
Muchas gracias
estefi- Cantidad de envíos : 10
:: Maternidad y Crianza :: Crianza
Página 1 de 1.