Consejos e ideas prácticas para la conservación, congelación y cocinado de la carne
3 participantes
:: Nuestras cosas :: Cocina
Página 1 de 1.
Consejos e ideas prácticas para la conservación, congelación y cocinado de la carne
|
¿Cuál es el plazo máximo de consumo en función de cada pieza?, ¿cómo prepararla para que resulte más sabrosa?, ¿y para que mantenga todos sus nutrientes?... |
| Consumida de forma moderada, la carne es un alimento más que recomendable en cualquier dieta que pretenda ser saludable y equilibrada; constituye una de las mejores fuentes de proteínas para el organismo y también un buen número de minerales (especialmente hierro, fósforo y potasio). Además, otra de sus ventajas es la gran cantidad de opciones culinarias que nos ofrece. Sin embargo, para obtener los mejores resultados en cocina y sacarle el máximo partido es importante tener en cuenta en serie de cuestiones relacionadas con su conservación, congelación, forma de preparación... Estos son algunos de esos consejos que Raza Nostra (uno de los establecimientos más innovadores, especializado en la venta de carne de razas autóctonas españolas) nos propone en este sentido: |
Re: Consejos e ideas prácticas para la conservación, congelación y cocinado de la carne
muy interesante saberlo gracias
brujilla- Asiduo
- Cantidad de envíos : 104
Re: Consejos e ideas prácticas para la conservación, congelación y cocinado de la carne
SI,MUY INTERESANTE,haber si poneis algo sobre el pescado,que se dice que congelado pierde mucho,yo con esto no estoy deacuerdo,yo creo que es como la verdura cuando se congela,apenas pierde,yo no suelo congelar mucho pescado,pero cuando lo hago ,luego no noto la diferencia....
rosita32ana- Forera de honor
- Cantidad de envíos : 861
Contenido patrocinado